Menú Cerrar

Empresa busca personas para que fumen marihuana

Una compañía canadiense busca contratar a 6 personas amantes del cannabis, para que prueben entre 6 variedades, e informen de sus características.

AHLOT ha comunicado que hasta ahora ha recibido  más de 500 solicitudes para los puestos a tiempo parcial, una cantidad sorprendente, que ha conmocionado  un poco  a su equipo de marketing.

El puesto, al que, obviamente por cuestiones legales, solo pueden optar mayores de edad , será pagado con 50 dólares canadienses  por hora, y hasta 12 horas de “trabajo” mensuales para evaluar lo mejor que los productores de Canadá tienen para ofrecer.

“Es aconsejable  que dispongan de  interés personal por la marihuana y que sepan  distinguir las características a menudo sutiles de diferentes clases”, según explicó el anuncio del empleo.

Los “expertos” seleccionados formarán un “comité de curación de cannabis” cuyo consejo ayudará a determinar qué cepas incluirá la empresa en los paquetes de muestra una vez que el uso recreativo de la planta sea legal el 17 de octubre.

Entre las funciones de los nuevos empleados, también figura la tarea de escribir reseñas en redes sociales y aparecer en vídeos con fines promocionales de la compañía, a parte de asistir a eventos corporativos.

AHLOT no produce marihuana sino que se ha creado una asociación con el productor Solace Health para manejar pedidos y distribuir productos.

“La industria del cannabis es una de las industrias de más rápido crecimiento en el país y el 17 de octubre los canadienses dispondrán de un tsunami de opciones”, dijo el presidente ejecutivo de AHLOT, Greg Pantelic, en un comunicado.

“No solo será difícil distinguir entre las cientos de nuevas marcas en el mercado, sino que será inmensamente desalentador para los consumidores de todos los niveles de experiencia determinar qué intensidades son adecuadas para ellos”, precisó la nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *